compartí!
MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente
Descripción

Lauro Campos presenta su unipersonal Diamante (sesenta años en el teatro). Hablar de una labor ininterrumpida de sesenta años en el teatro independiente, no es poco. En efecto, desde que debutó como actor en 1959, a los dieciséis años, Lauro no dejó ni un solo año de hacer algo para el teatro. De ese modo, ha transitado por todos los lugares imaginados que hacen al quehacer teatral: actuación, dirección, autoría, adaptación, diseño de escenografía y/vestuario, maquillaje y producción.

Para celebrar la fecha, Lauro se ha propuesto, de una manera muy simple, presentar una suerte de recital en el que transitará por los textos más amados de sus autores más admirados. Una primera parte estará dedicada a Lorca y se denomina, por tanto, Lorquiana. Sigue un segmento de humor con texto propio, esto es, Humorada. En tercer término abordará su amor por la escena y el amor en la escena y en la vida, en un segmento que ha dado a llamar Amoretta. Protesta es el título y el tema de la cuarta parte del espectáculo, para terminar con textos propios sobre vampiros, llenos de crítica y humor al ser argentino, en el sector llamado Vampiraje.

La banda sonora ha sido confeccionada por Nacho López Corvalán, la asistencia es de Patricia Gómez Cruz y la supervisión general del espectáculo es de Paula Corvalán. La técnica será manejada por Federico Fernández Moreno.

Lugar: Teatro Odiseo